Esta malteada es ideal para beber por las mañanas, ya sea en ayunas o acompañando al desayuno, de igual manera activará tu metabolismo y te ayudará a perder peso.
La manzana verde, es una de las frutas más ricas, además contiene muchos beneficios para la salud, además de que contiene un número menos de calorías y mayor en vitaminas y minerales.
La avena por su parte, es un cereal completo y equilibrado, que también posee grandes beneficios, es rica en fibra, aporta proteína, vitamina B1, manganeso, hierro y minerales y sin aportar muchas calorías.
La espirulina, una de nuestras favoritas en recetas, ya que aporta un montón de beneficios necesarios para nuestra malteada, tales como reforzar el sistema inmune, estimular el tránsito intestinal, reduce el colesterol y triglicéridos y desintoxica nuestro cuerpo.
Es por ello que estos son los ingredientes esenciales de esta malteada deliciosa y súper nutritiva.
INGREDIENTES:
1 manzana verde
1/2 taza de avena
1 ramita de canela
1 gramo de espirulina
1 taza de agua
1 cucharadita de azúcar (opcional)
INSTRUCCIONES:
Deja reposar la avena, en el agua, al menos 30 minutos, esto permite que sea más digerible, permitiéndonos absorber mejor sus nutrientes.
Corta la manzana en 4 y ponla en la licuadora junto con la avena, el agua, la canela y la espirulina (el azúcar el opcional).
Mezcla en la licuadora todos los ingredientes y ¡Disfruta!
Comments